Política de Privacidad

TITULARIDAD

 En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se hace constar:

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

 

Nombre: FISIOTERAPIA GARPE S.L.

CIF: B85372746

Domicilio: AV. DE LOS ALMENDROS 296, LOCAL 1-2, 28523 DE RIVAS VACIAMADRID (MADRID) (MADRID)

Mail: fisiogarpe@yahoo.es

Web: www.fisiogarpe.es

 

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

Finalidad: Prestar los servicios ofrecidos por la empresa o solicitados por el cliente y/o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con FISIOTERAPIA GARPE S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario solicite, así como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario

 

Legitimación: Ejecución de un servicio contratado, consentimiento del interesado/ representante legal y cumplimiento de una obligación legal.

 

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

 

Comunicaciones: Envío de comunicaciones operativas y comerciales a través de diferentes medios (teléfono, sms, correo electrónico, ordinario u otros equivalentes).

 

Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en este documento.

 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones